Vuestro oasis personal sobre el Atlántico
LA ÚLTIMA ESCAPADA ROMÁNTICA
El lujo de la Naturaleza
Elegante y autentico
Una suite espectacular, espaciosa (habitación de 50 m² + terrazas privadas de 100 m²), cómoda y fresca con impresionantes vistas al mar y la montaña.
El ambiente de la suite está compuesto de piedra de lava, madera y cristal, con objetos únicos y extraordinarios.
Dos paredes son de piedra de lava (como todo el Hotel Puntagrande) que es el elemento natural típico de El Hierro. Dos de las paredes están constituidas por grandes ventanales que se asoman a dos imponentes terrazas privadas. En la habitación encontraréis objetos exclusivos como la espectacular y comodísima cama con dosel, los sanitarios en estilo japonés y el sillón tantra.
INSPIRADO EN LA NATURALEZA
La ducha, para dos personas, está hecha en madera de tea, una de las más finas y nobles en el mundo gracias a su elegancia y duración. Los lavamanos son de madera fosilizada, un material extraordinario al que se le atribuyen propiedades y beneficios para el cuerpo y para la mente, releasing anxiety and bringing a sense of stability. Es el resultado de árboles convertidos en piedra, en los cuales todos los materiales orgánicos han sido sustituidos por minerales en el lento proceso de permineralización, manteniendo la estructura original de la madera.
Oxigena tus ojos!
TDos imponentes terrazas privadas con una vista que quita el respiro. Observar el atardecer en frente de la terraza con total privacidad tiene una magia mística especial que no olvidarás jamás!
– La terraza del amor, de 40 m2, asoma directamente sobre el océano y ofrece una intimidad total para tomar el sol, para degustar un aperitivo romántico, para disfrutar del espectáculo del atardecer o del cielo estrellado.
– La terraza de los amigos, de 60 m2, ofrece una vista panorámica de la isla.
El infinito sobre vosotros
El techo sobre la cama tiene una gran ventana de cristal de manera que puedes observar el cielo estrellado mientras estás acostado. Un observatorio privado en este lugar remoto de las Islas Canarias, sin las luces de la ciudad, ni ruido en perfecta y total armonía con la naturaleza.
Y hay más: puedes admirar las estrellas mientras te das una ducha. El cielo te abraza desde fuera y entra directamente en tu habitación.
Pero la experiencia más inolvidable es admirar el cielo desde la terraza justo en frente del océano: las estrellas parecen más cercanas, vivas, ya no luces lejanas que brillan gracias a las leyes físicas del universo, sino presencias que te inundan de belleza viva.
Un refugio de intimidad, libertad y serenidad
Enjoy natural luxury! Aquí no encontraréis Tv stalitares, hidromasajes ni demás servicios típicos de los hoteles de cinco estrellas, pero encontraréis una forma de riqueza, la verdadera, aquella que satisface a los más exigentes.
Comodidades y servicios
La suite está compuesta de todos los elementos para una cómoda estancia. Kit de baño (jabón, champú, gel de ducha, cepillo y pasta de dientes, maquinilla de afeitar, secador de pelo, albornoces y un minibar que se repone diariamente).
ADDITIONAL INFO
- Check-in: 15:00 – 24:00
- Check-out: antes de las 12:00
- Para diferentes acomodaciones, no dude en contactarnos y estaremos preparados para satisfacer sus exigencias.
- Parking: gratuito en el área dispuesta justo en frente del hotel